En este momento estás viendo CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA FIRMÓ CONVENIO CON SENA NDS PARA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA FIRMÓ CONVENIO PARA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS EN BENEFICIO DE OCAÑA Y LA REGIÓN DEL

Nuestro Presidente Ejecutivo el Ing. Fabio Rincón Ortíz, este 19 de Enero se desplazó a la ciudad de Cúcuta, con el fin de reunirse con el Director Regional del Sena el Dr. Wilmar Cepeda, y el Subdirector Dr. Sergio Jácome, con quienes ha logrado aunar esfuerzos en beneficio de nuestra región, firmando un convenio entre la Entidad Cameral y el SENA Norte de Santander.

Este importante convenio, se realizó con el fin de implementar proyectos en beneficio del aparato productivo de la Provincia de Ocaña y que nuestros diferentes sectores empresariales y comerciales sean los más beneficiados de estas importantes alianzas que realiza nuestro ente cameral con las diferentes instituciones públicas y privadas.