Click to listen highlighted text!
loader image

CAMARA DE COMERCIO DE OCAÑA

HABEAS DATA

La Cámara de Comercio de Ocaña en cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias y complementarias, garantiza de forma integral la protección y el ejercicio del derecho fundamental de Habeas Data de todos los titulares de la información de carácter personal, de la cual sea responsable o encargada de su tratamiento, asimismo garantizará en todo momento los derechos fundamentales a la intimidad, el buen nombre y la privacidad de las personas físicas, razón por la cual adopta y aplica el presente Manual de Políticas y Procedimientos de Protección de Datos Personales.

En la Cámara de Comercio de Ocaña somos conscientes que en muchas ocasiones el incumplimiento de la Ley se debe a la falta de conocimiento y de información de las normas, derechos y procedimientos existentes.

Aviso de privacidad Cámara de Comercio de Ocaña
Documento de seguridad
Formato ejercicio del derecho de rectificación o actualización
Formato ejercicio del derecho de revocación
Formato ejercicio del derecho de supresión
Formato solicitud ejercicio del derecho de acceso
Manual de políticas y procedimientos Cámara de Comercio de Ocaña

La Cámara de Comercio de Ocaña realizó el registro de 8 bases de datos, el día 26 de noviembre de 2018, actualizando su contenido el día 30 de marzo de 2020.

Estas son: Afiliados, Información registral, empleados, formación empresarial, arbitraje y conciliación, contratistas y proveedores, peticiones quejas reclamos sugerencias, cámaras de video vigilancia. Los números de radicación se evidencian en la imagen.

Skip to content Click to listen highlighted text!