MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS

En este momento estás viendo MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS

MISIÓN.

Prestar eficientemente los servicios y funciones delegadas por el Gobierno Nacional, promoviendo el desarrollo económico de la región dentro de la dinámica de la innovación, emprendimiento y productividad.

VISIÓN.

En el año 2025 con la mejora continua del talento humano, el trabajo interinstitucional, las herramientas tecnológicas y los servicios virtuales; La Cámara de Comercio de Ocaña, liderará procesos de desarrollo económico de la Región y la formalización empresarial de sus comerciantes y empresarios.

VALORES Y PRINCIPIOS

• EFICACIA:Entendida como la capacidad para lograr los resultados, cumplir propósito respecto a los objetivos o metas propuestos, al igual que la excelencia del servicio y la cobertura.
  • EFICIENCIA: Se refiere a la facultad para lograr un efecto o propósito determinado. A optimizar la relación costo – beneficio eliminando las pérdidas de tiempo, dinero y materiales.
  • ECONOMÍA: Definida como la administración recta y prudente de los bienes, ahorro de trabajo, tiempo, dinero entre otros.
  • EQUIDAD: Igualdad en la prestación de los servicios delegados por el Estado y los originados por las Cámaras para todos los empresarios que los requieren.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.
  • TRANSPARENCIA: Actuamos siempre guiados por la voluntad de servicio, los valores éticos y profesionales, generando de esta manera, fidelidad y gratitud con nuestros clientes internos y externos.
  • HONESTIDAD: Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable, auténtica, verídica y recta bajo principios de calidad.
  • SOLIDARIDAD: Solicita al entorno empresarial, al trabajo en equipo, en forma entusiasta, leal, generosa y desinteresada, que permita la adhesión al cumplimiento de los procesos y la política de calidad.
  • TOLERANCIA: Valorar las ideas aportadas por los demás, para mantener relaciones armónicas en el trabajo, apoyando el proceso de mejoramiento continuo, en cuanto a la identificación y solución de problemas.
  • RESPETO: Es nuestra base para una convivencia sana y pacífica, valorando a todos y cada uno de los clientes que conforman el entorno empresarial.