Colombia moda y Colombiatex 2022 Una plataforma para nuestros empresarios ocañeros

En este momento estás viendo Colombia moda y Colombiatex 2022 Una plataforma para nuestros empresarios ocañeros

La importante feria se llevó a cabo durante los días 26-27-28 de Julio en la ciudad de Medellín en el Centro de Eventos Plaza Mayor, actividad que se viene realizando desde el año 2015 con el fin de buscar recuperar y fortalecer la industria de la confección en Ocaña.

Para esta ocasión se inscribieron 36 Empresarios, de los cuales 2 de ellos asumieron el reto junto con nuestro ente cameral, de ser EXPOSITORES en esta feria tan importante, dejando en nombre en alto del sector de la confección y de la Cámara de Comercio de Ocaña como sus aliados estratégicos.

Durante los días de feria nuestros empresarios obtuvieron como resultados: Incentivo a la formalización, mejoramiento de competitividad y calidad de sus productos, acceso a nuevas tecnologías, vínculos con proveedores de telas e insumos, relacionamiento con nuevos contactos (Clientes potenciales – vínculos comerciales), además de la experiencia de nuestros 2 expositores de realizar un desfile de modas figurando en los radares de importantes marcas, distribuidores y empresarios de talla nacional e internacional.

Para la Cámara de Comercio de Ocaña, continuar brindando estas oportunidades de expansión de conocimientos, que generan en nuestra economía una dinamización, es de suma importancia y esperamos que para los años siguientes sean aún más los empresarios beneficiados de nuestro programa de fortalecimiento empresarial. Seguiremos aportando al crecimiento de nuestros empresarios siendo, UN ALIADO PARA LOS EMPRESARIOS.