CONFERENCIA VIRTUAL CON INVIMA SOBRE REGISTRO SANITARIO PARA LA LINEA ALIMENTOS

En este momento estás viendo CONFERENCIA VIRTUAL CON INVIMA SOBRE REGISTRO SANITARIO PARA LA LINEA ALIMENTOS
Con éxito fue realizada el pasado 21 de octubre la conferencia virtual realizada por la Cámara de Comercio de Ocaña y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima. Una Jornada virtual de Acompañamiento Técnico a emprendedores de alimentos de la región, en la que los participantes conocieron la información asociada, los pasos y requisitos para solicitud de registro sanitario, herramientas y guías que fortalezcan sus conocimientos para la legalización de su emprendimiento a través del registro, permiso o notificación sanitaria para la fabricación y comercialización de productos alimenticios y sus derivados.
Contamos con la participación de aproximadamente 20 personas que interesadas en conocer sobre el importante registro lograron conectarse, despejar todas sus dudas y sobre todo realizar ese primer contacto con el personal del INVIMA quienes estuvieron dispuestos a entregar esta valiosa información a los asistentes.
Agradecimientos a la Dra. María del Pilar Pabon Zamora, líder de servicio de atención al ciudadano, quien lideró toda la conferencia y logró importir sus conocimientos a quienes se interesaron por participar; también a la Dra. Doris Martínez Navarro, Coordinadora de la Oficina del INVIMA Norte de Santander con sede en Cúcuta.