CULMINA EXITOSAMENTE EL CURSO DE BILINGÜISMO DIRIGIDO A OPERADORES Y GUÍAS TURÍSTICOS, ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA CON EL APOYO DEL SENA.

bilinguismo

Este curso que abarcó un total de 48 horas, tuvo como propósito principal fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas de los participantes, herramientas esenciales para ofrecer un servicio excepcional en el sector turístico. 

Durante estas semanas los asistentes tuvieron la oportunidad de mejorar sus competencias en Ingles Nivel A1. Este aprendizaje  no solo enriquece su perfil profesional sino que también contribuye al desarrollo del turismo en nuestra región, promoviendo una mejor experiencia para los visitantes. Los participantes recibirán un certificado que avala su esfuerzo y dedicación. Agradecemos a los participantes por su compromiso con el crecimiento profesional y fortalecimiento del turismo en la región.bilinguismo

Comparte