En este momento estás viendo Invitación para ofertar el desarrollo de la app de servicios virtuales de la Cámara de Comercio de Ocaña

En el marco del desarrollo tecnológico que esta ofreciendo la Cámara de Comercio de Ocaña, invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en ofertar para desarrollar la app de servicios virtuales de nuestra institución para que envíen sus propuestas comerciales antes del 30 de junio del 2021 al correo electrónico david.sistemas@camaraocana.com, camaraoc@camaraocana.com o lo entreguen en la oficina de ventanilla única de la entidad.

Adjunto se encuentra el documento completo con las condiciones del proceso de compra.

Proceso de compra diseño app servicios virtuales

Registro de proveedores.