XVII versión de la Feria del Arte y el Sabor De La Cámara de Comercio de Ocaña.

En este momento estás viendo XVII versión de la Feria del Arte y el Sabor  De La Cámara de Comercio de Ocaña.

Como es tradición de semana santa, la Cámara de Comercio de Ocaña realiza la Feria del Arte y el Sabor como forma de impulso a la formalización y además aportar al dinamismo de la economía local y  que los turistas tengan un lugar específico en el cual encontrar los productos típicos de nuestra región y también apoyen el comercio local.

Es por esto que del 14 al 16 de Abril se contó con la participación de 26 expositores que lograron resultados importantes durante el desarrollo de esta nuestra feria y que no solo impulsaron su economía sino que también gracias a la organización y buena gestión de la Dirección de Promoción y Desarrollo de nuestra entidad se logró superar por mucho las expectativas en cuanto a las ventas y a los ingresos de cada uno de los expositores.

Cabe resaltar que nuestros participantes no realizan ningún tipo de aporte económico a nuestra entidad lo que quiere decir que realizan su participación de forma gratuita y que nuestra entidad corre con todos los gastos logísticos y de instrumentación necesaria para la feria, generando esto un gran alivio en los bolsillos de nuestros participantes cuya ganancia durante los días de feria es suya.

Agradecemos a la alcaldía municipal por el apoyo prestado y también a toda la ciudadanía ocañera y foráneos que nos acompañaron durante estos tres días de feria y que contribuyeron con el éxito de la misma.